La calidad de las publicaciones es muy importante en Milanuncios. Por un lado, influye en tus objetivos y beneficios como vendedor y, por otro, en la experiencia de los usuarios y en las decisiones que vayan a tomar tus posibles compradores.
A continuación, te mostramos algunos consejos para que consigas mejorar la calidad de tus anuncios e impulses tus ventas al máximo:
- Indica el precio real de tu producto o servicio. El precio es un factor que influye en la decisión de compra, sí. Pero mostrar este dato refleja transparencia, veracidad y genera confianza en tu negocio. Por lo tanto, no codifiques esta información: evita poner anuncios con precio “1 euro”, “0 euros” o “sin precio”. Los compradores no se fijan (ni se fían) en este tipo de anuncios.
- Elige un título lo más descriptivo posible. Haz que el título sea tal y como esperarías encontrar el producto si realizaras tú la búsqueda como comprador.
- Describe el producto o servicio que ofreces. A los compradores les interesa conocer con todo lujo de detalles la info sobre artículo o servicio que ofreces y que están buscando.
- Incluye fotografías. Dale valor a tu anuncio incluyendo fotografías del producto tal y como está. Así ayudas al comprador a tener una idea clara y evitar falsas expectativas.
- No repitas anuncios. Las posibilidades de venta son mayores si los usuarios no ven anuncios repetidos y con el mismo contenido.
- Cuida tu posicionamiento. Evita poner muchos sinónimos, marcas o localizaciones en la descripción del artículo. Esto empeora el posicionamiento y, además, demasiada información puede resultar confusa para el comprador.
Ofrecer un contenido de calidad es bueno para ti y para todas aquellas personas interesadas en comprar.
Puedes descargar el manual de publicación, donde ampliamos información, haciendo CLICK AQUÍ